Liga MX

Santiago Solari ya pidió refuerzos para Club América, entre ellos estaría un jugador del Real Madrid

Destapan que Santiago Solari ya puso en la mesa una lista de refuerzos, en posiciones en donde no se siente satisfecho con el rendimiento.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América ha logrado una cantidad de puntos importantes, aunque parte del plantel no es del agrado de los aficionados y de Santiago Solari, quien también ya señaló que hay que traer refuerzos y se puso en la mesa algunos nombres y las posiciones en dónde se debe mejorar. 

De acuerdo al informe de Juan Carlos Díaz de TUDN, el estratega argentino al servicio de las Águilas considera que hay que llenar dos puestos clave, el primero, un defensa central y el segundo, un lateral por derecha. La fuente expuso que a más de esto, Solari pone como prioridad la compra de Álvaro Fidalgo.

En ese sentido, un jugador del Real Madrid puede estar en la lista de deportistas, sobre todo en la zona más débil de las Águilas, que es la zaga central. Solari en el cuadro blanco se la jugó por un deportista para debutarlo y confía en sus condiciones, al igual que el caso de Fidalgo. Por ello, uno de los que estaría en mente es Javi Sánchez, central de 1.90 de estatura. 

El DT lo debutó en el cuadro blanco y confía en sus condiciones, para que llegue a competir por un puesto, ante el bajo nivel de Bruno Valdez y de Emanuel Aguilera. Javi Sánchez se formó en el Real Madrid y en la actualidad presta sus servicios en Valladolid. De acuerdo al Español, Solari fue uno de los que le dio la oportunidad de debutar. 

 


Más noticias