Liga MX

Televisa lo infló como crack en la Selección, ahora se da un lujo de 2 MDP como Saúl Álvarez

El jugador es considerado por cierto grupo de fanáticos de la Selección como un jugador inflado por la Televisora, eso hizo que gane dinero y ahora se dé un lujo de 2 millones, al estilo de Saúl Álvarez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección Nacional de México hay jugadores considerados con nivel, que se ganaron su estancia por fútbol, pero otros que se han ganado un nombre, gracias a la mercadotecnia que la empresa que administra el Tri, busca generar en los jugadores, a fin de hacerlos atractivos para los patrocinadores.

Así surgió la carrera de un jugador que es considerado un inflado por una parcialidad de los fanáticos del Tri. El jugador en su estancia como profesional, se ha dado lujos como el de Saúl Álvarez, quien mostró parte de las cosas que tiene en su mansión en Guadalajara, entre ellas, un lujo de 2 millones de pesos.

Guillermo Ochoa y Canelo Álvarez coinciden en un tema. Un coche Tesla valorado en 133 mil dólares, que en pesos llegaría a la cantidad expuesta con anterioridad. El vehículo es único porque llega de 0 a 100 kilómetros en 3.9 segundos y tiene algunos lujos al ser un vehículo de gama eléctrica. 

Guillermo Ochoa a lo largo de su carrera ha sido cuestionado por el tema de su nivel en la Selección y por la poca regularidad en clubes, en donde ha fracasado, sobre todo en el viejo continente. 

 


Más noticias