Liga MX

Aunque el AC Milan lo quería: Florian Thauvin y la razón por la que eligió a Tigres y no es dinero

Destapan cómo es que el cuadro de la U logró el fichaje que sacude de nueva cuenta los cimientos de la Liga MX.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque tenía una oferta para llegar al AC Milan, Florian Thauvín sorprendió y se la jugó por los Tigres. De acuerdo al informe del Pello Maldonado, el jugador ya tiene todo arreglado para arribar a Nuevo León, tras el final de la Liga de Francia. El deportista no lucía convencido, pero hubo alguien que hizo el trabajo para tenerlo.

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, el dinero no fue el tema, sino una situación de no conocer el país y afrontar el miedo de empezar de nuevo en un país extraño. La fuente expuso que hay alguien que se la jugó para firmar al campeón del mundo y ese fue André-Pierre Gignac.

El 10 de los Tigres, de acuerdo a la fuente, actuó en una especie de trabajo como agente de jugador, para hablar y convencer al jugador de las comodidades que se tiene en Nuevo León, una de las ciudades más prósperas y de más crecimiento en México. Así, Gignac le dio todos los detalles de cómo se vive en la capital del estado. 

El 10 de los Tigres, en una nueva faceta, logró convencer al jugador campeón del mundo, quien sería uno de los refuerzos top del cuadro felino.

 


Más noticias