Liga MX

De jalar cables a ser una de las estrellas de México y borrar a Toni Kroos

El jugador mexicano en su momento tuvo que trabajar jalando cables, para ser uno de los mejores jugadores de México y mandarse un partidazo ante Toni Kroos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se dio el lujo de jugar ante Toni Kroos y de borrarlo con la Selección Nacional de México. El deportista mexicano fue una de las grandes figuras en aquel partido, donde México mostró un nivel de competencia alto, ante el campeón del mundo, en el primer partido del mundial Rusia 2018. 

Sin embargo, la vida le fue esquiva en cierto punto, ya que en lugar de darle oportunidad para que muestre su talento, lo borraron y tuvo que buscar otra alternativa para sobrevivir. En ese sentido, al deportista le dieron una mano, al llevarlo a trabajar jalando cables en un centro universitario.

Así fue como pasó Jesús Gallardo una temporada, en medio de la incertidumbre de volver a jugar y de trabajar en su nueva profesión, ayudando a llevar cables en un departamento de sistemas en la Universidad Nacional de México. Gallardo tuvo que aguantar en el tema, ya que un entrenador no lo quería. De acuerdo a Sancadilla, así fue como el jugador se mantuvo un año en este trabajo. 

Sin embargo, tras la salida del estratega, Gallardo volvió a tener la oportunidad y no la desaprovechó, hasta presentarse como titular en Rusia y borrar a Toni Kroos, en un partido oficial. 

 


Más noticias