Liga MX

El adiós de José Juan Macías: Chivas y el delantero que llegaría al Rebaño por tan solo 1 MDD

Por Javier Vaca

Chivas empieza a despedirse de José Juan Macías y compraría a un delantero mexicano que la rompe y solo cuesta un millón de dólares.

Chivas empieza a despedirse de José Juan Macías y compraría a un delantero mexicano que la rompe y solo cuesta un millón de dólares.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas se alistan para el partido de repesca ante Pachuca donde esperan meterse por segunda vez consecutiva a la liguilla desde que asumió la dirección técnica Víctor Vucetich. El entrenador mexicano ya está en diálogos con la directiva para su renovación.

Pero no sería la única sorpresa que prepara Chivas de cara al Apertura 2021, pues de acuerdo a Mediotiempo, a la interna del Rebaño ya se analiza el que sería el nuevo delantero rojiblanco, pues la intención de la directiva es vender a José Juan Macías al exterior.

Más de la Liga MX: Florian Thauvin será nuevo jugador de Tigres y los lujos que tendría a su llegada a Nuevo León

Se trata del delantero mexicano Eduardo Aguirre de Santos Laguna, jugador que tiene un valor en el mercado de 1.2 millones de dólares y es del agrado de Ricardo Peláez y de Víctor Vucetich. El delantero de 22 años, quien tiene proceso de selección, podría llegar para el próximo mercado de pases, según la fuente.

Por otro lado, Chivas también insiste en busca jugadores para la zona defensiva debido a que ha sido el talón de Aquiles del equipo. El nombre de Néstor Araujo suena para llegar al Rebaño, pero no sería el único equipo interesado.

Más de la Liga MX: Giovani dos Santos y la nueva indisciplina que Santiago Solari no toleró y por eso lo borró del América

 


Más noticias