Liga MX

El jugador mexicano que es tan exitoso como Saúl Álvarez pero Gerardo Martino no lo quiere en la selección mexicana

Comparan a un jugador mexicano con Saúl Álvarez y señalan que es tan exitoso como el boxeador.

Por Javier Vaca

Comparan a un jugador mexicano con Saúl Álvarez y señalan que es tan exitoso como el boxeador.
Comparan a un jugador mexicano con Saúl Álvarez y señalan que es tan exitoso como el boxeador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha sido un ejemplo fuera del cuadrilátero gracias a su ayuda social y pese a que su fama lo ha llenado de críticas, el pugilista no pierde ese don de ayuda. Esto ha sido comparado con un delantero mexicano que también destaca en el exterior.

Previo a la pelea que sostendrá Saúl Álvarez ante Billy Joe Saunders, el entrenador del Canelo, Eddy Reynoso, conversó con W Deportes para dar detalles de lo que será su nueva contienda en la que asistirán 70 mil espectadores. Reynoso habló sobre las críticas que le llueven al boxeador mexicano y su parecido con el mexicano que Gerardo Martino vetó en la selección mexicana.

Más de la Liga MX: Giovani dos Santos y la nueva indisciplina que Santiago Solari no toleró y por eso lo borró del América

Para Eddy Reynoso, la vida pública de Saúl Álvarez se asemeja a la vida de Javier Hernández, jugador que destacó en Europa y ahora está en la MLS, sin embargo, la afición ha criticado mucho al delantero de LA Galaxy, tal cual ocurre con el Canelo, aseguró Reynoso que afirma que muchas veces las críticas llegan por un tema de envidia.

“Lo mismo que le buscan al Canelo se lo buscaron a Valenzuela, a Hugo Sánchez al Chicharito, son las cosas que lleva estar en el estrellato. Lo que ha conseguido Canelo no cualquiera”, enfatizó Eddy Reynoso.

Con un buen arranque de Chicharito Hernández con LA Galaxy se espera que Gerardo Martino le levante el veto y pueda formar parte de nueva cuenta de la selección mexicana.

Más de la Liga MX: Florian Thauvin será nuevo jugador de Tigres y los lujos que tendría a su llegada a Nuevo León

 


Más noticias