Liga MX

El jugador mexicano que pidió Thomas Tuchel pero le dijeron que no porque no era negocio para PSG y lo echaron

Lo echaron por buscar jugadores de calidad, Thomas Tuchel y el mexicano que quería firmar, pero el PSG dijo no porque no era negocio.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo sacaron del PSG porque pedía jugadores de buen nivel, pero que no eran negocio para el cuadro francés. Así fue como Thomas Tuchel pasó del infierno en París al cielo en Londres, al lograr la final de la UEFA Champions League, al obtener el boleto para llegar a la final de la Champions League. 

Es que el entrenador ha demostrado que el tema de la capacidad supera incluso la inversión de lo que hizo en el PSG, con el Chelsea, un club que aún no se ha enfocado en invertir en el tema de refuerzos para la siguiente temporada en el fútbol de Inglaterra, donde el equipo es protagonista. 

Pero en su momento, el entrenador alemán consideró firmar a Hirving Lozano, quien era uno de los fichajes que consideraba para reemplazar a Mbappé, pero desde el PSG vieron que el mexicano no era negocio, por lo que decidieron no firmarlo y luego echaron al entrenador, que ahora será, de nueva cuenta, finalista de la Champions. 

Tuchel así no fue considerado más por el club, aunque el DT alemán, quien consideró en su momento a Lozano, pero que en el PSG no tuvo voz, ahora el mundo da vueltas. 

 


Más noticias