Liga MX

(FOTO) Santiago Solari se vistió de corto y la jugada de crack que dejó a todos en el América con la boca abierta

Santiago Solari dejó sorprendidos a todos en Coapa cuando se mandó una jugada de crack

Por Javier Vaca

Santiago Solari dejó sorprendidos a todos en Coapa cuando se mandó una jugada de crack
Santiago Solari dejó sorprendidos a todos en Coapa cuando se mandó una jugada de crack
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América luego de su clasificación para la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf decidió tener un momento de esparcimiento tanto el cuerpo técnico como los jugadores para liberar tensiones previo a la liguilla. En Coapa hubo asado y cascarita, donde Santiago Solari se vistió de corto.

El entrenador del América pese a 44 sus años ha dejado en claro que el buen toque de balón que lo llevó a ser figura en el Real Madrid no lo ha perdido. Santiago Solari se puso el plumaje azulcrema y fue parte de la cascarita que realizaron jugadores y cuerpo técnico.

Más de la Liga MX: Giovani dos Santos y la nueva indisciplina que Santiago Solari no toleró y por eso lo borró del América

Según reportó TUDN Radio, el Indiecito en más de una ocasión dejó sembrados a sus pupilos cuando se sacó la marca para rematar al arco. Aunque todo fue parte de un juego, muchos de sus jugadores aplaudieron al DT argentino que todavía no pierde el toque para regatear en corto y sacar el remate.

Luego de este día de descanso en Coapa, el América se concentrará para lo que será el arranque de la liguilla a la espera de conocer a su primer rival. Santiago Solari buscará recuperar a sus lesionados para tener equipo completo para la fiesta grande en la que las águilas partes como favoritas al título.

Más de la Liga MX: Florian Thauvin será nuevo jugador de Tigres y los lujos que tendría a su llegada a Nuevo León

 


Más noticias