Liga MX

Fue vetado del América y Renato Ibarra sería el fichaje bomba de Miguel Herrera en Tigres

Un día estás vetado y al otro eres el fichaje bomba de Tigres. Así las cosas con Miguel Herrera.

Por Pedro Alcántara

Un día estás vetado y al otro eres el fichaje bomba de Tigres. Así las cosas con Miguel Herrera.
Un día estás vetado y al otro eres el fichaje bomba de Tigres. Así las cosas con Miguel Herrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra tiene pie y medio fuera del Atlas. El repechaje del Clausura 2021, en donde los Rojinegros se medirán a Tigres podría ser el adiós del ecuatoriano del conjunto jalisciense pero curiosamente ante el equipo donde jugaría la próxima temporada, de la mano de Miguel Herrera.

Para nadie es un secreto que Renato Ibarra quedó vetado del América tras los problemas extracancha que tuvo y que incluso habían puesto en vilo su carrera dentro de la Liga MX. Es por eso que el regreso del ecuatoriano a Coapa es prácticamente imposible, pues consideran que dañaría la imagen del club.

Si el Atlas no hará el esfuerzo económico para quedarse con Renato Ibarra, recordando que se encuentra a préstamo, su destino parece estar ligado a los Tigres de Miguel Herrera, siempre y cuando se confirme la llegada del 'Piojo' como entrenador tras la salida de Ricardo Ferretti.

Más de la Liga MXMiguel Herrera tiene en la mira a Renato Ibarra y lo que tendría que pagarle Tigres al América por el delantero

Lo que pasaría para que Renato Ibarra llegue a Tigres

En su paso por el América, Renato Ibarra era uno de los "consentidos" de Miguel Herrera. El 'Piojo' tenía una fe intacta en el futbol del ecuatoriano y tan es así, que en la liguilla del Apertura 2019, en donde las Águilas se metieron hasta la final y la perdieron ante Rayados, fue una pieza clave.

Es por eso que al llegar a Tigres, el primer fichaje bomba de Miguel Herrera sería Renato Ibarra. El ecuatoriano acompañaría a Florian Thauvin como las grandes contrataciones del equipo de Nuevo León para la siguiente campaña. Ambos son jugadores de ataque y acompañarían a André-Pierre Gignac, Carlos González y compañía.

Hasta antes del repechaje del Clausura 2021, los números de Renato Ibarra con Atlas no son del todo malos. El ecuatoriano disputó un total de 27 partidos, en los que pudo anotar cuatro goles. Lo más importante es que se ganó el cariño de la afición de los Rojinegros.

Más de la Liga MXEl club que pagaría el gran salario de Renato Ibarra, dando una mano a América

 


Más noticias