Liga MX

Hizo 101 goles en el Real Madrid y para el crack, el mejor de México es Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa es elogiado por un jugador, crack en el Real Madrid y se dio el lujo de marcar 101 tantos en el cuadro blanco.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los referentes ofensivos en el cuadro del Real Madrid, en su momento fue crack del conjunto blanco y con la camiseta del cuadro Galáctico la mandó a guardar al arco rival en 101 oportunidades. Por ello, es un deportista con una gran carrera en el mundo del fútbol.

El jugador señaló que Guillermo Ochoa es el mejor jugador de México y un portero de los que ha marcado trascendencia en el mercado mexicano. El ex Real Madrid sostuvo que hay que tener una regularidad en mundiales y eso cuesta, por lo que Ochoa es un jugador que logró esa estabilidad.

Iván Zamorano confesó, en diálogo para TUDN, que el Bam Bam fue quien le regaló sus primeros zapatos de fútbol, porque veía condiciones en el portero mexicano. El goleador ex Real Madrid confesó que Ochoa es un referente de México y que el reto de Memo, en su momento, al llegar al Ame, es que salga campeón el equipo, al igual que lo hizo el mismo Zamorano, quien llegó en un momento complicado a las Águilas. 

El crack del Madrid así dio su punto de vista y también reveló aquel detalle que marcó la carrera ascendente del portero, quien está vigente y nadie le ha podido sacar el puesto en las Águilas. 

 

 


Más noticias