Liga MX

La reacción de Miguel Herrera tras conocer que puede dirigir al campeón del mundo Florian Thauvin

Por Javier Vaca

Miguel Herrera y su reacción tras la virtual contratación de Florian Thauvin para Tigres.

Miguel Herrera y su reacción tras la virtual contratación de Florian Thauvin para Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres quiere botar la casa con la incorporación de Florian Thauvin a la escuadra felina. Según reportan medios regiomontanos es prácticamente un hecho que el actual campeón del mundo llegaría a Nuevo León para enrolarse en las filas de Tigres por los próximos cuatro años.

Esta noticia no es ajena para Miguel Herrera, entrenador mexicano que sería el nuevo estratega de Tigres tras la salida de Ricardo Ferretti, quien espera que termine la participación de los felinos en el torneo para marcharse del que fuera su equipo por más de 11 años.

Más de la Liga MX: Florian Thauvin será nuevo jugador de Tigres y los lujos que tendría a su llegada a Nuevo León

De acuerdo a la información del periodista Vladimir García de TUDN, Miguel Herrera es uno de los más contentos por el refuerzo que le traen al equipo. “Qué hice yo para merecer esto, deben ser las palabras de satisfacción de Miguel Herrera en estos momentos”, señaló durante el enlace de W Deportes Radio.

El Piojo Herrera ni cuando estuvo en Monterrey, ni en el Club América tuvo la oportunidad de dirigir a un campeón del mundo, por lo que entiende que sería un gran reto asumir el mando de un equipo tan importante como Tigres y más con un refuerzo que sin duda opacará cualquier otro fichaje en el siguiente mercado de pases.

Más de la Liga MX: Giovani dos Santos y la nueva indisciplina que Santiago Solari no toleró y por eso lo borró del América

 


Más noticias