Liga MX

No lo quiere en Napoli: El golpe bajo de Gennaro Gattuso para acelerar la salida de Hirving Lozano

Por Patricio Constante

El mexicano aunque tiene contrato, no es valorado y el DT le daría un golpe contundente, pensando ya en la siguiente temporada.

El mexicano aunque tiene contrato, no es valorado y el DT le daría un golpe contundente, pensando ya en la siguiente temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo golpe para Hirving Lozano, quien a más de soportar el tema de no tener una regularidad en el equipo y de pelearse con el entrenador, ahora recibe esta noticia, que sin duda desmotiva al jugador mexicano. De acuerdo al reporte de medios de Italia, Lozano no es considerado para el siguiente torneo, por ello Mino Raiola le busca club. 

De acuerdo al reporte de Calcio Mercato, el club Napoli entró a la puja para tener a un extremo y el prospecto es un jugador campeón del mundo. Gennaro Gattuso pediría el fichaje del deportista, quien sería el potencial reemplazo del mexicano, que ya no es del agrado. 

Florian Thauvin también entra en el radar del club Napoli, que busca al jugador campeón en Rusia 2018, por lo que con esto queda demostrado que el DT italiano nunca le tuvo confianza al jugador mexicano, quien llegó como un gran refuerzo, pero el entrenador Gennaro Gattuso no lo ha valorado. 

Ante esta situación, el Chucky deberá buscar un nuevo equipo, ya que dentro del plan de Gattuso sí está reforzar la zona de los extremos. 

 


Más noticias