Liga MX

Orbelín Pineda y el tremendo regalo que le daría Cruz Azul para que decida renovar

Por Javier Vaca

Cruz Azul quiere convencer a Orbelín Pineda de que renueve y le daría un tremendo regalo.

Cruz Azul quiere convencer a Orbelín Pineda de que renueve y le daría un tremendo regalo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo mexicano Orbelín Pineda todavía no resuelve su situación contractual con Cruz Azul pese a los intentos de la directiva por retenerlo y darle las facilidades para que pueda migrar a Europa. Orbelín también escucha algunas ofertas en la Liga MX donde Tigres y Chivas aparecen como candidatos.

Orbelín Pineda llegó para el torneo de 2019 a Cruz Azul y termina contrato para este 2021 en diciembre. Si la máquina no cierra su renovación para este verano, el jugador ya puede negociar con cualquier equipo. Ante esto Cruz Azul le pone sobre la mesa un contrato de 3 años además de una pequeña alza salarial.

Más de la Liga MX: Jonathan Rodríguez y la razón por la que Cruz Azul no lo dejaría salir a Europa

Además de esto, según imágenes que colgó Cruz Azul, a Orbelín Pineda le darían un regalo muy significativo para convencerlo de que se quede en el equipo. El extremo izquierdo de la máquina aparece con el número 10, un número que estaría vacante y que significa mucho.

La afición cementera no ha pasado esto desapercibido esto y ha visto con buenos ojos que un jugador como Orbelín Pineda tome el dorsal que tuvieron otras figuras de Cruz Azul. El delantero mexicano es muy querido por la hinchada y el deseo es que se quede otro periodo más en la Noria.

Más de mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez y su enemigo más fuerte que le puede complicar su salto a la Juventus

 


Más noticias