Liga MX

Ricardo Ferretti no se queda en México y revela donde será su nuevo destino lejos de Tigres

Por Javier Vaca

Ricardo Ferretti ha dado luces del que sería su nuevo destino tras la salida de Tigres.

Ricardo Ferretti ha dado luces del que sería su nuevo destino tras la salida de Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti atendió a los medios de comunicación previo al duelo que sostendrá Tigres con Atlas por la repesca del torneo Clausura 2021. El entrenador brasileño también aprovechó para dar a conocer cuál sería su próximo destino luego de terminar contrato con los felinos.

El Tuca dejó en claro que de momentos solo tiene ofertas fuera de México, pero que no se desespera pues tiene claro que gracias a su trayectoria y reputación él tiene el privilegio de escoger a donde ir y qué equipo dirigir. “Los comentarios que a mí me han llegado nada tiene que ver con México, aquí nada”, comentó Ricardo Ferretti en conferencia de prensa.

Todo indica que Ricardo Ferretti estaría evaluando dos opciones dentro de las ofertas que han llegado sobre su mesa. La primera es llegar a la MLS donde se habla de un proyecto a largo plazo, y con la referencia de haber despertado a los Tigres, llenándolos de títulos en 11 años, el Tuca sería el indicado.

Más de la Liga MX: Florian Thauvin será nuevo jugador de Tigres y los lujos que tendría a su llegada a Nuevo León

El problema con la MLS es que el torneo apenas ha iniciado y si Ricardo Ferretti quiere dirigir en Estados Unidos deberá esperar al menos este 2021 para tener un proyecto en la liga norteamericana. Pero esta no es la única oferta, desde Brasil señalan que el Santos estaría tras los pasos del Tuca Ferretti.

Con la salida del argentino Ariel Holan, el cuadro carioca estaría con un entrenador interino hasta establecer el nuevo estratega que llegaría. Aunque hay muchas ofertas para entrenadores sudamericanos, al Santos le interesa mucho a la experiencia que posee Ricardo Ferretti.

Medios brasileños han señalado que Ferretti habría solicitado que luego de terminado su vínculo con Tigres aceptaría diálogos para escuchar ofertas y tomar la mejor decisión, por ello Santos ha colocado el DT interino a la espera de la respuesta definitiva del Tuca.

Más de la Liga MX: Giovani dos Santos y la nueva indisciplina que Santiago Solari no toleró y por eso lo borró del América

 


Más noticias