Liga MX

Ricardo Ferretti se enteró que Miguel Herrera será su reemplazo y descargó en contra de Cemex

Ricardo Ferretti sigue dolido por su no renovación con Tigres y volvió a descargar en contra de Cemex.

Por Javier Vaca

Ricardo Ferretti sigue dolido por su no renovación con Tigres y volvió a descargar en contra de Cemex.
Ricardo Ferretti sigue dolido por su no renovación con Tigres y volvió a descargar en contra de Cemex.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de 11 años al frente de Tigres, Ricardo Ferretti le dirá adiós al equipo donde cosechó una decena de títulos. Su reemplazo será Miguel Herrera, quien luego de su salida del América por indisciplina ahora asumirá el reto de dirigir a la escuadra felina plagadas de muchas figuras.

El Tuca intenta asimilar la situación, pero sigue con mucha bronca con la directiva felina, luego de que le ofrecieron la renovación, pero tras analizar la situación vieron que el tiempo de Ricardo Ferretti llegó a su fin, buscaron otras opciones. El DT brasileño ha quedado dolido con la directiva de Cemex.

Más de la Liga MX: Florian Thauvin será nuevo jugador de Tigres y los lujos que tendría a su llegada a Nuevo León

En conferencia de prensa, ya con conocimiento de que Miguel Herrera será el nuevo timonel, Ricardo Ferretti volvió a despotricar en contra de la directiva felina, pues recalcó que durante su tiempo de trabaja se ha dedicado a ser responsable, trabajador, correcto y sobre todo educado, algo que entre líneas habla de las malas reacciones del Piojo.

Aunque Ricardo Ferretti tampoco ha sido una santa palomilla, el Tuca volvió a mencionar el tema de la palabra, esto en relación a la conversación que tuvo con la directiva en Qatar en donde era casi un hecho que el Tuca se quedaría por tres años al frente de los Tigres, sin embargo, la presión del entrenador no gustó en Cemex y terminaron por cerrar su proceso y próximamente dar la bienvenida a Miguel Herrera.

Más de la Liga MX: Giovani dos Santos y la nueva indisciplina que Santiago Solari no toleró y por eso lo borró del América

 


Más noticias