Liga MX

Se fueron en contra de Ricardo Ferretti por hablar de Florian Thauvin

Por Pedro Alcántara

Fiel a su estilo, Ricardo Ferretti habló de la llegada de Florian Thauvin a Tigres e hizo enojar a la afición.

Fiel a su estilo, Ricardo Ferretti habló de la llegada de Florian Thauvin a Tigres e hizo enojar a la afición.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti terminará su etapa con Tigres al finalizar la participación de los felinos en el Clausura 2021, pero el 'Tuca' nunca dejará de ser el 'Tuca'. El brasileño respondió de forma simple sobre lo que piensa de la llegada de Florian Thauvin a Nuevo León e hizo que la afición se molestara con él.

Bajo la dirección de Ricardo Ferretti, Tigres fichó a André-Pierre Gignac, quien en cuestión de nada se convirtió en el máximo goleador del equipo y se ganó el corazón de la afición. Sin embargo también tuvo el paso de algunos franceses como Andy Delort o Timothée Kolodziejczak, quienes pasaron sin pena ni gloria por la Liga MX.

El acierto que tuvieron con Gignac, quien llegó del Olympique de Marsella en 2015, al igual que lo hace ahora Florian Thauvin, los hizo fichar al jugador de 28 años. Eso sí, parece ser que en la decisión nada tuvo que ver Ricardo Ferretti, pues la respuesta sobre el fichaje del francés fue clara.

Más de la Liga MXAunque el AC Milan lo quería: Florian Thauvin y la razón por la que eligió a Tigres y no es dinero

La reacción de Ricardo Ferretti al fichaje de Florian Thauvin

En la conferencia de prensa, previa al choque ante Atlas en el repechaje del Clausura 2021, el 'Tuca' fue cuestionado sobre la llegada de Florian Thauvin y respondió fiel a su estilo: "Yo no pedí ningún jugador. Ni me va, ni me viene. Si yo siguiera, te diría", fue lo que contestó el entrenador.

La respuesta de Ricardo Ferretti no fue bien recibida por la afición, que de inmediato celebró la salida del técnico de la institución, pues consideran que está "amargado" y hubo otros que aseguraron que si él siguiera, no iba a darle minutos a Florian Thauvin, como sucede actualmente con Leo Fernández.

A la afición no le gustó nada la forma de reaccionar de Ricardo Ferretti, quien parece estar desinteresado de lo que pase en Tigres después de que abandone la institución. El 'Tuca' dirigió en más de 500 partidos a los felinos, ganando casi 250, empatando 158 y con más de 100 derrotas a sus espaldas.

Más de la Liga MXFlorian Thauvin puede ser el gran fracaso a lo Ronaldinho o Vincent Janssen: Los datos que no sabías de él

 


Más noticias