Liga MX

Ya que no pudo con Gignac: Ricardo Ferretti reveló que jugador de Tigres se llevaría para su nuevo equipo

Ricardo Ferretti se llevaría a una de las figuras de Tigres para su nuevo proyecto deportivo.

Por Javier Vaca

Ricardo Ferretti se llevaría a una de las figuras de Tigres para su nuevo proyecto deportivo.
Ricardo Ferretti se llevaría a una de las figuras de Tigres para su nuevo proyecto deportivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El final de Ricardo Ferretti al frente de Tigres es un hecho y el entrenador brasileño analiza opciones tanto en Brasil como en la MLS. El estratega felino, sin embargo, podría llevarse a una de las figuras de la plantilla.

Aunque se dijo que André-Pierre Gignac siempre fue su mejor jugador, otro elemento de Tigres podría irse con el Tuca Ferretti. En conferencia de prensa, el DT brasileño aseguró que dentro de la plantilla hay varios jugadores que sostienen el plantel.

Más de la Liga MX: Florian Thauvin será nuevo jugador de Tigres y los lujos que tendría a su llegada a Nuevo León

Uno de ellos es Nahuel Guzmán, el guardameta argentino todavía no arregla su parte contractual con Tigres y Ricardo Ferretti podría persuadirlo para que lo acompañe. De momento el Tuca tendría una oferta de Santos de Brasil, donde el Patón puede llegar como figura.

“No me preocupa cuantas veces ha salvado los partidos, para eso está, para eso es el portero. Quiero que tenga días tranquilos, pero Nahuel es súper base desde hace, su capacidad y su jerarquía no tiene discusión”, comentó Ricardo Ferretti en conferencia de prensa donde no se cansó de lanzar elogios al guardameta.

Por otro lado, según Multimedios, Tigres prepara una renovación de 2 años para Nahuel Guzmán. De acuerdo con la fuente, solo faltaría definir el tema de salarios, pero el deseo del guardameta es continuar en la alta competencia.

Más de la Liga MX: Giovani dos Santos y la nueva indisciplina que Santiago Solari no toleró y por eso lo borró del América

 


Más noticias