Liga MX

André-Pierre Gignac y lo que le pagó Tigres para convencer a Florian Thauvin de venir a México

Por Javier Vaca

André-Pierre Gignac ha ganado su buen dinero en Tigres y esto ha sido clave para que convenza a Florian Thauvin de venir a México.

André-Pierre Gignac ha ganado su buen dinero en Tigres y esto ha sido clave para que convenza a Florian Thauvin de venir a México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres de nueva cuenta rompe el mercado de pases con la contratación de Florian Thauvin, actual campeón del mundo. El extremo derecho del Olympique de Marsella habría llegado a un acuerdo con el cuadro felino, gracias a la intervención de su compatriota, André-Pierre Gignac.

Así lo confirmó el periodista Pello Maldonado en su programa La Hora del Sabor. De acuerdo con la fuente, el mismo delantero de Tigres habría llamado a Florian Thauvin para explicarle cómo se vive en Monterrey y qué facilidades tendría si firma por los felinos de Nuevo León.

Más de la Liga MX: Florian Thauvin será nuevo jugador de Tigres y los lujos que tendría a su llegada a Nuevo León

Aunque equipos como AC Milan, Napoli, entre otros, se fijaron en Florian Thauvin, Tigres supo persuadir al extremo de la Selección de Francia de 28 años, que era compañero de André-Pierre Gignac en el Olympique de Marsella. El goleador felino arribó en el 2015 a Tigres de la misma manera que lo haría su compatriota.

André-Pierre Gignac ha cobrado un buen dinero, sin contar los lujos que tiene en Nuevo León desde su llegada, tras más de 5 años en Tigres, Gignac ha ganado 22 millones de dólares en su estadía en Tigres, dinero suficiente para que de viva voz convenza a Florian Thauvin de aceptar la oferta felina.

Tras las palabras de André-Pierre Gignac, Florian Thauvin habría aceptado y según la fuente en mención ya tendría firmado el preacuerdo con Tigres. En las próximas horas sería presentado por la directiva como su nuevo refuerzo, el mismo que rompería el mercado de pases en México.

Más de la Liga MX: Giovani dos Santos y la nueva indisciplina que Santiago Solari no toleró y por eso lo borró del América

 


Más noticias