Liga MX

Antonio Briseño debe ser el primero: Chivas debe vender a varios jugadores para comprar a Santiago Ormeño

Chivas ya preguntó por Santiago Ormeño y ya sabe cuánto tiene que pagar por el delantero del Puebla.

Por Pedro Alcántara

Chivas ya preguntó por Santiago Ormeño y ya sabe cuánto tiene que pagar por el delantero del Puebla.
Chivas ya preguntó por Santiago Ormeño y ya sabe cuánto tiene que pagar por el delantero del Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas buscará un delantero para el Apertura 2021 y el primer nombre que tiene en su lista, es Santiago Ormeño. El jugador del Puebla es el que más le gusta a Ricardo Peláez y compañía para ser el nuevo atacante del Rebaño, más allá de lo que suceda con José Juan Macías.

De acuerdo a información del periodista, José María Garrido, la directiva de Chivas ya preguntó de manera informal por Santiago Ormeño. Uno de los temas que tiene pendiente el delantero y también el Rebaño, es su convocatoria con la Selección de Perú, que aún no se ha resuelto.

No hubo un acercamiento formal con la directiva del Puebla, pero Chivas ya sabe lo que cuesta Santiago Ormeño. De acuerdo a información del sitio Transfermarkt, el atacante está valorado en 2.5 millones de euros, un salto tremendo fue el que dio con el torneo que tuvo en el Clausura 2021.

Más de la Liga MXHéctor Moreno encontró el equipo ideal para regresar a la Liga MX que nadie esperaba

La directiva de Chivas no tiene dinero y hacer el esfuerzo por Santiago Ormeño significaría mucho. Es por eso que hay ciertos jugadores que tendrían que salir sí o sí del club, para poder comprar al delantero, algunos de ellos ya fueron señalados para no continuar con el equipo la próxima temporada.

La venta de José Juan Macías sigue siendo una incógnita para el fútbol mexicano, pero más allá de eso, hay futbolistas como José Madueña o Antonio Briseño que podrían dejar la institución para la próxima temporada. En la decisión nada tiene que ver el jugador del Puebla, sino el bajo rendimiento de ellos.

Los jugadores que Chivas tendría que vender son: Antonio Briseño (1.8 mde), Cristian Calderón (2.5 mde), José Madueña (500 mil euros), César Huerta (1.5 mde) y Oribe Peralta (500 mil euros). Tendrán una suma mayor a la que vale Santiago Ormeño, pero debido al rendimiento del jugador, el Puebla podría pedir mucho más que eso.

Más de la Liga MXLos jugadores de Chivas que saldrían si son eliminados en el repechaje

 


Más noticias