Liga MX

El Clásico del Tráfico de la MLS pone en guerra a Javier Hernández y a Carlos Vela

La batalla por Los Ángeles enfrenta una vez más al Galaxy y al equipo LAFC, un duelo con plantillas muy costosas

Por Luis Aveleyra

La batalla por Los Ángeles enfrenta una vez más al Galaxy y al equipo LAFC, un duelo con plantillas muy costosas
La batalla por Los Ángeles enfrenta una vez más al Galaxy y al equipo LAFC, un duelo con plantillas muy costosas
Síguenos enSíguenos en Google News

La ciudad de Los Ángeles se divide de nueva cuenta con el enfrentamiento entre los equipos Galaxy y el LAFC en el llamado “Clásico del Tráfico” y es posible que la presente edición puede enfrentar a los dos de los mejores delanteros mexicanos en la actualidad y responder de una vez quién pesará más, Javier Hernández o Carlos Vela, un duelo para que ha llamado la atención en México y Estados Unidos. 

En lo individual y en cifras frías, se puede decir que el Chicharito es más valioso al tener un salario de 6 millones de dólares contra de un sueldo nada despreciable de 4.5 millones de dólares para Carlos Vela. Sin embargo, en la cuestión de plantillas, el equipo LAFC es quien manda con un valor de 65 millones de dólares mientras que el Galaxy tiene un precio de 24 millones de dólares. 

Pero lo principal son sus números deportivos. Javier Hernández cuenta en la actual temporada con 5 goles en 258 minutos jugados e incluso es el líder de goleo de la MLS. En tanto, Carlos Vela sólo ha podido jugar 22 minutos en la Jornada 1 y se espera que reaparezca en este importante duelo y evocar las 34 anotaciones obtenidas en 2019.

Más de Mexicanos por el mundo: Darvin Chávez se ha retirado en Finlandia, cuando fue un prospecto en Monterrey

Ambos jugadores están enfocados en sus carreras con sus actuales equipos en la MLS donde Javier Hernández también quiere demostrarle a Gerardo Martino que es un buen elemento para la Selección Mexicana en sus próximos compromisos, mientras que al Bombardero no le afecta el llamado al Tri. 

El Clásico del Tráfico se jugará este sábado 8 de mayo en la casa del Galaxy en punto de las 7:00PM donde esperamos ver en acción a Chicharito vs Vela.

Más de la Liga MX: Antonio Briseño debe ser el primero: Chivas debe vender a varios jugadores para comprar a Santiago Ormeño


Más noticias