Liga MX

Hirving Lozano y el golpe más duro que recibe del Real Madrid que podría arruinar la carrera del Chucky

Cuando mejor le iba a Hirving Lozano en Italia el Real Madrid le da un duro golpe que podría arruinar la carrera del Chucky.

Por Javier Vaca

Cuando mejor le iba a Hirving Lozano en Italia el Real Madrid le da un duro golpe que podría arruinar la carrera del Chucky.
Cuando mejor le iba a Hirving Lozano en Italia el Real Madrid le da un duro golpe que podría arruinar la carrera del Chucky.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es sin duda el mejor jugador mexicano en Europa y a pesar de su corta trayectoria en el PSV y ahora en el Napoli, el Chucky ha llamado la atención de varios equipos dentro y fuera de Italia. Sin embargo, el Real Madrid le da una noticia no tan agradable al mexicano.

El cuadro merengue no atraviesa su mejor momento luego de quedar eliminado de la UEFA Champions League. El Real Madrid sintió un remezón que no solo afectaría a la estructura del equipo español, sino que también lo haría con la carrera de Hirving Lozano en Europa.

De acuerdo con el portal Todo Fichajes, Hirving Lozano está en la mira de la Juventus de Turín, equipo que busca reforzar su cuota goleadora para la siguiente temporada. Para el Chucky llegar a la Vecchia Signora sin duda que es un salto importante en su carrera, pues a diferencia del Napoli, la Juve es más mediática y además cuenta con la presencia de Cristiano Ronaldo.

Más de la Liga MX: Ahora que llega Florian Thauvin, el nuevo trabajo que le ofrecen a Gignac en Tigres

Pero los resultados no han acompañado a la Juventus, y empezarían a cortar cabezas, una de ellas la del entrenador Andrea Pirlo. Según el reporte de diario AS, el candidato que espera el cuadro de Turín es Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid que dejará salir al francés por la cosecha de malos resultados.

¿Cuánto afectaría a Hirving Lozano la llegada de Zidane a la Juventus?

Si se concreta la llegada de Zizou a la Vecchia Signora, las aspiraciones de Hirving Lozano disminuyen puesto que al DT galo no le gusta el estilo latino, de ahí que haya tenido algunos inconvenientes con ex jugadores del Real Madrid como fue James Rodríguez o el mismo Vinicius Junior a quien sacó de la banca tras la serie de lesionados en el equipo merengue.

Así el fracaso del Real Madrid y la inminente salida de Zidane se convierte en un golpe duro para Hirving Lozano que espera dar ese salto de calidad en Europa que otros compañeros mexicanos lo tuvieron en su momento, pero no supieron aprovechar como Carlos Vela en el Arsenal o Chicharito Hernández en el mismo Real Madrid.

Más de la Liga MX: El mexicano que se convertiría en el nuevo fichaje del Napoli gracias a Hirving Lozano

 


Más noticias