Liga MX

Jorge Sampaoli estalla en contra de Tigres, tras fichar a Florian Thauvin

Jorge Sampaoli se enteró que Florian Thauvin no estará en Francia para la siguiente temporada.

Por Javier Vaca

Jorge Sampaoli se enteró que Florian Thauvin no estará en Francia para la siguiente temporada.
Jorge Sampaoli se enteró que Florian Thauvin no estará en Francia para la siguiente temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

La contratación de Florian Thauvin a Tigres ha empezado a dejar las primeras reacciones en Francia y es que el delantero de 28 años era buscado por varios equipos, además el Olympique de Marsella, club donde milita, anhelaba retenerlo por un período más largo.

En conferencia de prensa, el entrenador del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, criticó la salida de Florian Thauvin para Tigres y entre líneas descargó en contra de los felinos. El estratega argentino se mostró desilusionado porque contaba con el extremo derecho, campeón del mundo, para la siguiente temporada.

Más de la Liga MX: Florian Thauvin será nuevo jugador de Tigres y los lujos que tendría a su llegada a Nuevo León

Según Sampaoli, el jugador francés se dejó seducir por el dinero que Tigres puso sobre la mesa, pero no analizó la parte deportiva. El mismo DT argentino sostuvo que pese a que habló con Florian Thauvin, la idea de salir del club ya estaba tomada. “Si decide quedarse, participará en un proyecto claro. Estaríamos encantados si se quedara”, indicó.

El DT del Olympique de Marsella lanzó indirectas sobre la oferta de Tigres y el dinero que finalmente fue decisivo, para que el actual campeón del mundo se declinara a salir de Francia para llegar a Nuevo León. “Aquí nos gusta mucho Flo, es un pilar de la plantilla, pero en el fútbol los entrenadores no controlan todo”, comentó Sampaoli.

“Ni siquiera intentaré convencerlo de que se quede, ha pasado mucho tiempo aquí, tal vez tenga muchas ganas de descubrir un fútbol nuevo, también hay asuntos económicos. Más allá del entrenador, la decisión depende del jugador”, enfatizó en conferencia de prensa.

Más de la Liga MX: Giovani dos Santos y la nueva indisciplina que Santiago Solari no toleró y por eso lo borró del América

 


Más noticias