Liga MX

Le dieron la 10 de México quedó a deber con el Tri, ahora no tiene trabajo

Por Patricio Constante

Vistió la camiseta 10 de la Selección de México, ahora el ex jugador se quedó sin trabajo.

Vistió la camiseta 10 de la Selección de México, ahora el ex jugador se quedó sin trabajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento, el jugador mexicano fue uno de los que más peso tuvo en el cuadro nacional y por eso se ganó la camiseta más pesada de México, cuando el fútbol era fútbol y no vender camisetas. Ahora, el 10 en el Tri se ha manchado, por la falta de jugadores de calidad.

En el paso de varios jugadores, con talento, algunos dieron el 100 por ciento con el Tri, pero otros jugadores quedaron a deber con el seleccionado nacional de México. El tema pasó por un problema en la interna en pleno mundial, en donde prefirió un duelo de egos, en lugar de jugar.

Así fue como Tomás Boy pasó de ser el 10 y capitán de la Selección de México en el Mundial que se jugó en nuestro país. El ex 10 y ahora entrenador se quedó sin trabajo tras ser despedido en el cuadro del Morelia Morado, en donde se prefirió no continuar con el proyecto deportivo que se propuso el Jefe.

Boy sacó a un equipo que estaba peleando el descenso y el pago de 120 millones de pesos mexicanos, pero no se valoró su trabajo, por eso ahora el jefe busca un nuevo empleo. 


Más noticias