Liga MX

Lo que generaría Nacho Ambriz en Tigres y Miguel Herrera no

Por Pedro Alcántara

Miguel Herrera no es la única opción de Tigres, pues Nacho Ambriz también está en el radar de los felinos.

Miguel Herrera no es la única opción de Tigres, pues Nacho Ambriz también está en el radar de los felinos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La moneda está en el aire para Tigres. No han tomado la decisión sobre quien reemplazará a Ricardo Ferretti como entrenador, pues aunque Miguel Herrera es quien más adelantado está para ganar la carrera, Nacho Ambriz también está en la órbita de la directiva de los felinos.

El futbol de Nacho Ambriz no desagrada a la directiva de Tigres y luego de que se confirmara que saldrá de León al final del Clausura 2021, hay varios equipos que se lo pelean. El entrenador ya fue campeón de la Liga MX con la Fiera y estuvo muy cerca de serlo con el América.

Nacho Ambriz y Miguel Herrera son dos polos opuestos en todo. La personalidad es la principal característica que diferencia al uno del otro, pues uno es más moderado y el otro es sumamente explosivo. De futbol también son muy distintos, pues uno prioriza el juego en equipo y el otro en ataque.

Más de la Liga MXRevelan el nuevo equipo que tendrá Ignacio Ambriz y está a una firma de ser DT

Lo que generaría Nacho Ambriz en Tigres y Miguel Herrera no

El impacto que tendría Nacho Ambriz en Tigres sería muy distinto al de Miguel Herrera y quizá sería el que más le convendría a los felinos. El futbol de Ricardo Ferretti se parece mucho al del actual técnico de León pero potenciado más hacia el ataque, lo que sería el paso que están buscando dar.

El equilibrio es la base del trabajo de Nacho Ambriz, no por nada llegaron a llamar a su León como el equipo que mejor jugaba en la Liga MX, un reconocimiento que no pudo alcanzar nunca el América de Miguel Herrera. La regularidad es una cualidad que distinguió a los dos entrenadores.

Otro aspecto que Nacho Ambriz le puede dar a Tigres, es el de un vestidor sano. A diferencia de Miguel Herrera, quien podría encontrar problemas con personalidades como la de Nahuel Guzmán o el propio André-Pierre Gignac, quienes parecen ser los líderes de la plantilla de los felinos.

Más de la Liga MXDespués de dejar al León, Ignacio Ambriz con la mira en México y otras Ligas

 


Más noticias