Liga MX

Mientras otros gastan fortunas en coches, el primer auto que tuvo Jorge Campos como jugador

Por Patricio Constante

Mientras algunos jugadores cobran su primer sueldo y lo gastan en coches de lujo, Jorge Campos y el primer coche que tuvo.

Mientras algunos jugadores cobran su primer sueldo y lo gastan en coches de lujo, Jorge Campos y el primer coche que tuvo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores que malgastan sus fortunas, que a veces no consideran el tema de que la carrera de un jugador es corta y que hay que invertir el dinero. Pero esto contrasta con la actitud de algunos deportistas, quienes se han dedicado a los coches de lujo, en lugar de invertir o por lo menos pasar con un coche de bajo perfil. 

Jugadores como Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Jürgen Damm, quienes son los que exhiben los coches que tienen y por los que se los ha criticado. A esta lista también podemos sumar a Giovani dos Santos, quien es otro de los jugadores criticados, pero con un buen coche en su garaje. 

Pero Jorge Campos, en su momento, decidió comprar un coche de bajo perfil, aunque ya tenía un salario importante para un jugador profesional. El Inmortal compró un coche Datsun Modelo Tsuru, un vehículo que en su momento era denominado como el auto para el pueblo. 

Así fue como el Inmortal tuvo este coche para trasladarse a las prácticas, sin lujos, solo con la necesidad de transportarse y tener el vehículo para, en los tiempos libres, acudir a donde su familia en Acapulco. 

 


Más noticias