Liga MX

Ni Lozano, ni Jiménez: Saúl Álvarez y el jugador mexicano al que más admira

Saúl 'Canelo' Álvarez admira mucho a un jugador mexicano y comparan su éxito con el del boxeador.

Por Javier Vaca

Saúl 'Canelo' Álvarez admira mucho a un jugador mexicano y comparan su éxito con el del boxeador.
Saúl 'Canelo' Álvarez admira mucho a un jugador mexicano y comparan su éxito con el del boxeador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores pugilistas mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez no está exento del fútbol mexicano y admira a uno de los jugadores que salió de la Liga MX para buscar gloria en Europa. El mismo Canelo ha reconocido su trayectoria y respeta al delantero azteca por su carrera.

En entrevista para W Deportes, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, aseguró que muchas veces al Canelo lo critican por su forma de ser parca y de pocos amigos, pero que en el fondo ha llevado grandes amistades no solo en el box sino en varias disciplinas una de ellas el fútbol. El pugilista es hincha de Chivas.

Más de la Liga MX: Ahora que llega Florian Thauvin, el nuevo trabajo que le ofrecen a Gignac en Tigres

Para Canelo Álvarez, Javier Hernández es sin duda uno de los mejores jugadores mexicanos que han surgido, incluso por encima de Raúl Jiménez e Hirving Lozano quienes no han tenido que pasar por lo que le ha sucedido a Chicharito. De acuerdo con Reynoso el boxeador mexicano se compara mucho con Hernández.

Ambos deportistas han sido duramente criticados a lo largo de sus carreras y esos golpes anímicos son los que más duelen pero que tanto Chicharito como Canelo han sabido sobrellevar en sus respectivas carreras y siguen cosechando logros, señaló Reynoso sobre el delantero de LA Galaxy.

El mismo Javier Hernández en sus redes sociales da fe de su gran amistad con Saúl ‘Canelo’ Álvarez y hasta le envió sus buenas vibras y un par de playeras de LA Galaxy de cara al próximo combate que tendrá el boxeador ante Billy Saunders a desarrollarse este fin de semana.

Más de la Liga MX: El mexicano que se convertiría en el nuevo fichaje del Napoli gracias a Hirving Lozano

 


Más noticias