Liga MX

Por eso lo sacaron del Tri: Hugo Sánchez lo vetó y se la cobraron despidiéndolo de la Selección

Esto le costó el puesto a Hugo Sánchez. El DT no lo quería y su no presencia en el Tri le costó al Pentapichichi el puesto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Hugo Sánchez, el tema está claro, hubo un complot para sacarlo de la Selección Nacional de México, en donde tenía un proyecto que estaba pactado para 12 años, con un objetivo, ser campeón del mundo con la Selección Nacional de México, pero el tema se cayó, por intereses oscuros, según Sánchez.

El tema con el cuadro nacional se complicó desde que Hugo, en un afán de renovar a la Selección, hizo una limpia de jugadores y se vetó a una de las vacas sagradas, que en ese momento tenía poder dentro de la Selección y dentro de la FMF, ya que Jorge Vergara la manejaba en ese tiempo, de manera indirecta.

Así fue como Hugo explicó que Vergara le pidió que llame y que ponga a jugadores como Adolfo Bautista o Cuauhtémoc Blanco, quienes no eran de la real consideración de Hugo, por lo que consideraba a otros elementos dentro del campo de juego, con el fin de hacer su proceso.

Para Sánchez, el tema está claro y lo expuso en el documental de Marcaje personal, en donde Sánchez señaló que no habría firmado el contrato, por todo lo que le cargaron para dirigir. 

 


Más noticias