Liga MX

Víctor Manuel Vucetich tendría su continuidad garantizada en Chivas y habría sentenciado a un jugador

Vucetich seguiría en Chivas pase lo que pase en el Clausura 2021 y ya sentenció a un jugador.

Por Pedro Alcántara

Vucetich seguiría en Chivas pase lo que pase en el Clausura 2021 y ya sentenció a un jugador.
Vucetich seguiría en Chivas pase lo que pase en el Clausura 2021 y ya sentenció a un jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas no habrá cambios en el banquillo más allá de lo que pase en el Clausura 2021. Víctor Manuel Vucetich seguirá como entrenador del Rebaño y ya tiene a su primer sentenciado para no seguir con el equipo, ya que no le ha llenado el ojo al estratega mexicano.

De acuerdo a información del periodista, David Medrano, la continuidad de Víctor Manuel Vucetich está garantizada pase lo que pase, más allá de los rumores que situaban a Ricardo Ferretti, Nacho Ambriz, Diego Alonso y otros entrenadores cerca de relevar al "Rey Midas".

La teoría de David Medrano se basa en que Chivas está negociando la salida de un futbolista que no es del agrado de Víctor Manuel Vucetich y por ello, su continuidad estaría garantizada. La posibilidad de que Ricardo Ferretti dirija al conjunto rojiblanco sería para un futuro lejano.

Más de la Liga MXLos jugadores de Chivas que saldrían si son eliminados en el repechaje

El futbolista de Chivas sentenciado por Vucetich

A lo largo del Clausura 2021, Víctor Manuel Vucetich ha batallado para armar el medio campo y ha probado a muchos futbolistas. Sin embargo el que menos oportunidades recibió fue Fernando Beltrán, el mismo canterano que apenas unos torneos antes había maravillado por su calidad. El juvenil sería negociado con el Necaxa para pagar la deuda que tiene Chivas con el club de Aguascalientes.

El 'Nene' Beltrán no pudo recuperar su nivel dentro de las canchas y fue superado por Alan Torres principalmente. Cuando el futbolista del Tapatío no pudo estar en el once inicial, Víctor Manuel Vucetich optó por Sergio Flores, quien le terminó ganando también el puesto a Jesús Molina.

Fernando Beltrán seria el futbolista que saldría sí o sí de Chivas, más allá de que la lista de jugadores señalados por la directiva para abandonar la institución la integre él junto a otros como Cristian Calderón, Antonio Briseño, José Madueña, César Huerta y Ronaldo Cisneros.

Más de la Liga MXLos millones que le pide el Celta a Chivas y Cruz Azul por Néstor Araujo

 


Más noticias