Liga MX

Víctor Manuel Vucetich tiene miedo de sentar a Jesús Molina

Víctor Manuel Vucetich tiene miedo de sentar a Jesús Molina, más allá de su bajo rendimiento.

Por Pedro Alcántara

Víctor Manuel Vucetich tiene miedo de sentar a Jesús Molina, más allá de su bajo rendimiento.
Víctor Manuel Vucetich tiene miedo de sentar a Jesús Molina, más allá de su bajo rendimiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tiene en puerta el repechaje del Clausura 2021 y Víctor Manuel Vucetich deberá mandar la alineación exacta. El once titular del Rebaño tendrá seguramente a Jesús Molina en sus filas, más allá de las peticiones de la afición porque el mediocampista arranque en la banca.

Jesús Molina ha dividido opiniones en Chivas. El mediocampista es uno de los jugadores que más se entregan dentro del campo, pero las críticas se han disparado hacia él, debido al buen papel que ha hecho Sergio Flores, el jugador de las Fuerzas Básicas del Rebaño que se desempeñaba en el Tapatío.

La primera victoria de Chivas, tras una seguidilla de malos resultados se dio ante Tijuana y fue con Sergio Flores como contención. La formación que mandó Vucetich en ese partido era con un solo jugador del medio campo y era ese canterano. Ese once fue el que se quedó hasta el cierre de la fase regular.

Más de la Liga MX: La peor noticia para Chivas, que lo podría dejar fuera de la liguilla

El problema es que cuando Jesús Molina volvió a estar disponible, Vucetich lo mandó de inicio y Sergio Flores se quedó en la banca. Fue en el Clásico Tapatío ante Atlas y al final el entrenador terminó por hacer el cambio para darle entrada al cantero y así, el Rebaño se llevó el partido.

Es por eso que la afición ha pedido un poco de sensatez a Víctor Manuel Vucetich y que deje en el once titular a Sergio Flores, por encima de Jesús Molina. Lo cierto es que al "Rey Midas" le da miedo tomar ese tipo de decisiones y más cuando tiene un partido tan importante en puerta.

Vucetich tiene miedo de sentar a Jesús Molina

Hay que decirlo como es: A Vucetich le tiembla la mano a la hora de señalar y tomar decisiones fuertes. La jerarquía de Jesús Molina lo convierte en uno de los jugadores con más experiencia dentro de la plantilla, pero eso no debería de hacerlo titular en automático, aunque sí lo hace.

Jesús Molina es capitán de Chivas y eso pesa también dentro del vestidor. ¿Cómo sientas a uno de los hombres que seleccionaste para hablar fuerte con el resto de los futbolistas? Eso le quitaría autoridad ante los demás futbolistas y de cara a un repechaje o una posible eliminación, Vucetich no se va a arriesgar a eso.

El buen rendimiento de Sergio Flores no será suficiente para ver a Jesús Molina en la banca. Así que Chivas sufrirá el partido ante Pachuca por las decisiones de Víctor Manuel Vucetich, pero habrá que esperar si le alcanza para recomponer o termina siendo una eliminación desastrosa.

Más de la Liga MXLos jugadores de Chivas que saldrían si son eliminados en el repechaje


Más noticias