Liga MX

(VIDEO) Mientras Tigres presentaba a Thauvin, lo que hace Ronaldinho en Brasil que dio la vuelta el planeta

Por Javier Vaca

Mientras Tigres presenta a Thauvin, otro campeón del mundo que jugó en México incursiona en su nueva profesión.

Mientras Tigres presenta a Thauvin, otro campeón del mundo que jugó en México incursiona en su nueva profesión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho Gaúcho, luego de colgar sus botines de manera profesional y tras superar algunos inconvenientes legales, ha decidido incursionar en otra rama alejado del fútbol, pero sin dejar de lado los grandes reflectores que por tantos años iluminaron al astro del FC Barcelona y de la Selección Brasileña.

El brasileño de 41 años que militó en grandes ligas como Francia y España, también se dio el lujo de vestir la playera del Querétaro, incursiona en el mundo de la música, aunque no tiene dotes de cantante Ronaldinho ha querido aprovechar el día de las madres para expresarle todo su sentimiento a quien le dio la vida y que por motivos del mal que azota en todo el planeta, dejó de existir.

Más de la Liga MX: Ahora que llega Florian Thauvin, el nuevo trabajo que le ofrecen a Gignac en Tigres

A través de sus redes sociales, Ronaldinho invitó a sus seguidores a que aprecien la canción titulada “Eterna”, realizada por un grupo brasileño denominado “Tropa de Brujos”, donde cuenta la vida del jugador y el agradecimiento a Miguelina Elói Assis dos Santos, quien fue el centro de inspiración para el jugador en toda su carrera deportiva.

Así como Ronaldinho, muchos jugadores de fútbol han decidido incursionar en el ámbito musical por la rentabilidad que puede generar este tipo de industrias. Según el portal ‘Diario de Finanzas’, un cantante promedio puede llegar a generar 138 mil dólares al mes, gracias a la venta de discos, así como también por los conciertos que ofrezca.

A ese rubro se tendría que agregar la publicidad por conciertos y regalías que puede alcanzar un artista. Según la misma fuente, Ronaldinho podría fácilmente alcanzar el medio millón de dólares tan solo por un concierto. Una profesión que luce rentable si la saben administrar bien.

Más de la Liga MX: El mexicano que se convertiría en el nuevo fichaje del Napoli, gracias a Hirving Lozano

 


Más noticias