Hugo Sánchez

Como Lionel Messi: Lo que hizo Hugo Sánchez con su primer salario como jugador

El goleador mexicano y Lionel Messi comparten historia en el tema económico, lejos de las fiestas.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 05:00

Hugo Sánchez y Lionel Messi comparten una historia de vida, en referencia a lo que hicieron los dos deportistas con el tema económico. En México es cotidiano ver cómo algunos jugadores se inflan por estar ante los medios, pierden la cabeza y no se dedican a invertir, por lo que gastan en coches y en otro tipo de lujos.

Mientras que Lionel Messi, como Hugo Sánchez, tomó una decisión a futuro con el tema del primer salario que ambos cracks tuvieron cuando llegaron a la primera división del fútbol. De acuerdo a Marketing Registrado, Messi con su primer salario buscó invertir en una casa para sus padres, algo que se concretó cuando ganó su primer millón de euros.

Hugo Sánchez, en dialogo para el Canal de Luis García, explicó que lo primero que ganó se enfocó para ayudar en casa y luego, con más ingresos, se buscó tener una propiedad que pueda dar tranquilidad a su familia, algo que pocos jugadores sí concretan, tomando el ejemplo de Sánchez y Messi. 

Los dos deportistas, aunque son antagonistas por el color de las camisetas en donde destacaron, dejan ver una gran mentalidad en el tema de cómo se debe manejar la carrera de un futbolista, en el tema de las inversiones. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia