Liga MX

Cristiano Ronaldo y el jugador mexicano que comparte su historia, jugaron con zapatos usados en su estreno

Cristiano Ronaldo confesó que usaba zapatos de segunda, que así fue como pudo tener oportunidad en el fútbol.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una historia que sin duda hace pensar el por qué Cristiano Ronaldo en los momentos de flaqueza saca lo mejor de sí. El portugués no siempre tuvo dinero, es más, confesó en diálogo recogido por diario El País, que en su estreno tuvo que jugar con zapatos usados y ya desgastados. Igual situación tuvo que vivir un jugador mexicano, pero por su tenacidad, los dos ahora la rompen. 

Cristiano, en la fuente en mención, señaló que la pobreza en la que vivía, hacía que use los zapatos de su hermano, porque su madre no tenía dinero para comprarle otros tachones, similar situación que vivió el jugador mexicano, quien recibió sus primeros zapatos usados, así lo confesó su madre, en diálogo en Univisión.

Sin embargo, esta carencia no fue argumento necesario para detener los sueños de Cristiano Ronaldo y de Héctor Herrera, dos jugadores que ahora están en la élite de Europa, en Juventus y en Atlético de Madrid. Los dos jugadores comparten esta historia, que sin duda los motiva en momentos malos. 

Cristiano y Herrera ahora son dos jugadores que ahora tienen el privilegio de estar en dos instituciones de las más importantes del mundo y peleando cada año el título. 

 

 


Más noticias