Liga MX

De ganar un balón de oro y jugar con la selección de México a recolectar chatarra

El futbolista mexicano se ganó u balón de Oro, tocó el cielo con el Tri, jugó mundiales con el seleccionado, ahora se dedica a la recolección de chatarra.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que se ganó la admiración y el respeto de la comunidad deportiva de México, a tal grado que en su momento se llevó la máxima distinción que un jugador puede lograr en la Liga MX. Con goles y con un trabajo silencioso, sin tanta prensa, el deportista se llevó el mérito de subirse a la selección nacional. 

Ahora, de acuerdo a ESPN, el ex jugador se dedica a la recolección de chatarra, con el fin de procesarla en una fábrica que tiene, donde busca darle utilidad a cosas que quizá ya son consideradas como inservibles. Así cambió la vida del deportista mexicano, que generó controversia cuando se lo llamó. 

Guillermo Franco pasó de ser balón de oro, jugar dos mundiales, a dedicarse a esta nueva actividad económica. El deportista confesó que ya no sigue tanto la actividad del fútbol y que ahora se dedica más al tema de desarrollo de jugadores jóvenes, así como a esta empresa de recolección de chatarra.

Franco sobre todo fue criticado por su convocatoria al mundial de Sudáfrica, en donde los fanáticos consideraban que habían mejores elementos en lugar de él 

 


Más noticias