Liga MX

Lionel Messi y la decisión de jugar con el PSG tras la renovación de Neymar

Por Javier Vaca

Neymar renovó con el PSG y Lionel Messi tendría una decisión más clara sobre llegar a Francia para jugar con el brasileño.

Neymar renovó con el PSG y Lionel Messi tendría una decisión más clara sobre llegar a Francia para jugar con el brasileño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar finalmente tomó una decisión y se quedará en el PSG por cuatro temporadas más. Así lo dio a conocer el cuadro parisino en la que sin duda significa la mejor contratación para los franceses.

Aunque había rumores del regreso de Neymar al FC Barcelona por ese deseo de volver a jugar con Lionel Messi, esta vez todo apunta al PSG. De acuerdo con diario Marca de España, el cuadro parisino quiere mantener la fórmula del brasileño y Kylian Mbappé, pero también apunta la mirada al argentino.

Más de la Liga MX: El adiós de José Juan Macías: Chivas y el delantero que llegaría al Rebaño por tan solo 1 MDD

Aunque el delantero francés tiene el deseo de salir para el Real Madrid, la directiva del PSG cree que gracias a la renovación de Neymar puede convencer a Lionel Messi para que juegue en Francia. El astro argentino todavía no renueva con FC Barcelona y cree la expectativa.

Los más allegados a Lionel Messi aseguran que se siente contento de estar en el cuadro blaugrana, pero no estaría de acuerdo en la reducción de su salario, actualmente recibe 138 millones de euros, según el diario El Tiempo. De acuerdo con la prensa francesa, la oferta del PSG es muy tentadora, por lo Messi si la plantea.

Así la decisión de Lionel Messi se reduce a su salario, si el FC Barcelona le mantiene el contrato anterior, se queda; caso contrario armaría maletas para ir al PSG y reunirse de nueva cuenta con Neymar quien estará en el Parque de los Príncipes hasta el 2025.

Más de la Liga MX: Si no renueva con Cruz Azul: Jesús Corona y el equipo que lo contrataría a sus 40 años

 


Más noticias