Liga MX

Mientras Jorge Campos viaja en vuelo comercial, el dinero que Carlos Vela gasta en jet privado

Jorge Campos vuelve a dar qué hablar, el mexicano sin problema viaja en avión comercial, Carlos Vela por su lado viaja en un jet.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque ganó millones en la MLS, tiene una reputación importante en el mundo, Jorge Campos demuestra el tema de la humildad, un factor fundamental para tener una carrera aceptable como jugador de fútbol. El mexicano, sin lujos, ahora de nueva cuenta fue captado viajando en vuelo comercial, a diferencia de otros deportistas, quienes prefieren un jet privado. 

El Inmortal fue captado de nueva cuenta por Luis García dormido en el avión, tras que los dos participaron en un evento en el que prestaron su imagen tanto el Inmortal, como el Dr García. Pero aunque Campos es un jugador de fama internacional, aún no pierde ese toque.

En su lugar, hay jugadores quienes consideran que viajar así es cansado y sobre todo evitan la exposición pública, por diferentes razones. Por ello, en su momento, Carlos Vela se dio el lujo de tomar un jet privado para movilizarse de Estados Unidos a México y también en sus vacaciones. 

El jugador mexicano gana 6.3 millones de dólares, por lo que alquilar un jet no representaría un gasto fuerte. De acuerdo a la web López Doriga, alquilar un jet para viajar desde CDMX a cualquier lugar de la república mexicana, tiene un costo de 309 mil pesos mexicanos. Mientras que un boleto de avión de Monterrey a CDMX, (viaje que hizo Campos) está cotizado entre los 700 y los mil pesos. 

 


Más noticias