Liga MX

Sergio Agüero y los refuerzos bomba que la afición le pide a Rayados tras la llegada de Florian Thauvin a Tigres

El fichaje de Florian Thauvin a Tigres hizo que la afición de Rayados le pidiera refuerzos a su equipo.

Por Pedro Alcántara

El fichaje de Florian Thauvin a Tigres hizo que la afición de Rayados le pidiera refuerzos a su equipo.
El fichaje de Florian Thauvin a Tigres hizo que la afición de Rayados le pidiera refuerzos a su equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Florian Thauvin a Tigres generó revuelo en la Liga MX pero sobre todo en los equipos de Monterrey. La rivalidad con Rayados no quedó desapercibida y la afición de los regios comenzó a soltar nombres sobre los refuerzos que podrían llegar al club que dirige Javier Aguirre.

Thauvin llegará a hacer una dupla letal con André-Pierre Gignac, con quien ya jugó en el paso de ambos por el Olympique de Marsella. Es por eso que la afición de Rayados no quiere quedarse atrás, tomando en cuenta que Vincent Janssen fue el último bombazo que tuvieron cuando llegó procedente del Tottenham.

Luego de que el narrador mexicano, Christian Martinoli soltara un comentario en redes sociales sobre la reacción que tendrá Rayados al fichaje de Florian Thauvin, la afición regiomontana comenzó a poner nombres sobre los jugadores que les gustaría ver en su equipo para el Apertura 2021.

Más de la Liga MXAfición de Rayados pide a Sebastián Jurado pero es un riesgo enorme contratarlo

Los refuerzos que la afición le pide a Rayados

No faltó aquel aficionado que recordará a Humberto Suazo, quien fue uno de los mejores o el mejor extranjero que ha tenido Rayados, pero la gente también se puso seria y soltó nombres de futbolistas que por ahora están en la élite europea pero que encajarían en el sistema de Javier Aguirre.

Uno de ellos es Sergio Agüero, quien ya no seguirá con el Manchester City y tomando en cuenta el pasado que tiene en común con Javier Aguirre, la afición lo pidió para el próximo torneo. El 'Kun' y el 'Vasco' coincidieron en el Atlético de Madrid cuando la carrera del argentino apenas despegaba.

Sin embargo la afición de Rayados también puso en la lista a Luuk de Jong del Sevilla, quien hace no mucho estuvo cerca de caer en el América, Julian Draxler del PSG, Gervinho del Parma y hasta Carlos Vela, quien actualmente juega para Los Angeles FC de la MLS. Eso sí, en lo que coincidieron muchos es que la directiva podría salir con la renovación de Avilés Hurtado o el regreso de Yimmi Chará.

Más de la Liga MXFlorian Thauvin puede ser el gran fracaso a lo Ronaldinho o Vincent Janssen: Los datos que no sabías de él

 


Más noticias