Liga MX

Cristiano Ronaldo y la decisión sobre su futuro luego de que la Juventus se quedara fuera de puestos de Champions League

Cristiano Ronaldo ya habría decidido el equipo donde jugará la próxima temporada y no es la Juventus.

Por Pedro Alcántara

Cristiano Ronaldo ya habría decidido el equipo donde jugará la próxima temporada y no es la Juventus.
Cristiano Ronaldo ya habría decidido el equipo donde jugará la próxima temporada y no es la Juventus.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Juventus parece que se quedará sin Champions League y también sin Cristiano Ronaldo. Luego de la derrota ante el Milan, el equipo de Turín cayó a la quinta posición de la Serie A, un punto por detrás del Napoli que ocupa la última plaza con acceso a la competencia europea.

Si la Juventus no logra clasificar a la Champions League, Cristiano Ronaldo abandonaría el club al final de la temporada. El portugués  no se quedará en un equipo que juegue la Europa League y emigraría a otro de las cinco grandes ligas para seguir compitiendo al máximo nivel.

A la Juventus le resta al Sassuolo, al Inter y al Bolonia pero ya no depende de sí misma para clasificar a la Champions League, pues depende de los resultados que tengan Napoli y Milan. Si los dos clubes ganan todos sus partidos, el equipo de Turín no clasificaría a la máxima competencia a nivel de clubes en Europa.

Más de la Liga MXFiltran discusión entre Uriel Antuna y aficionado de Chivas en redes sociales

Los equipos a los que iría Cristiano Ronaldo

De acuerdo a información del medio italiano, Tuttosport, el futuro de Cristiano Ronaldo está lejos de Turín. A sus 36 años, el portugués daría el salto a la Ligue 1 con el PSG, que buscaría llevarlo para cumplir con el objetivo de ganar la Champions League junto a Neymar y Mbappé.

El mismo medio pone al Manchester United como otra de las opciones para Cristiano Ronaldo. No cabe duda que el regreso del portugués a la Premier League significaría un impulso para el equipo de Old Trafford y quizá lo llevaría a ganar otra vez el título de liga.

En la actual temporada, Cristiano Ronaldo ha disputado 42 partidos en los que se despachó con 34 goles y 4 asistencias. Su nivel goleador no está en duda y a donde quiera que vaya, significaría un gran fichaje no sólo en lo futbolístico, sino también en lo mediático.

Más de la Liga MXCon razón rinden: Pedro Aquino reveló las claves del éxito del América de Santiago Solari

 


Más noticias