Liga MX

De trabajar como cerillo a dejar sorprendido a los cracks de la selección de Brasil

Por Patricio Constante

Fue cerillo en sus inicios y combinaba el trabajo con el fútbol, en su momento, dejó sorprendido a los cracks de Brasil.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador mexicano que tocó el cielo con las manos, campeón de Liga MX y una de las grandes figuras que tuvo la selección nacional de México. Pero en su momento, para ser jugador profesional y tener dinero para su indumentaria deportiva, tuvo que trabajar como cerillo. 

En diálogo para  Historias Engarzadas, el futbolista sostuvo que combinaba su trabajo con el juego, con el único objetivo de tener dinero y poder dar el salto de calidad, ya que no había una facilidad económica para comprarse los tachones y demás cosas que necesitaba para el juego.

Oswaldo Sánchez así confesó como tuvo que trabajar en un centro comercial como cerillo. Pero en su mejor momento, San Oswaldo dejó sorprendidos a los cracks de la selección nacional de Brasil que enfrentó a México en la Copa Confederaciones donde el Tri ganó y donde San Oswaldo tuvo un partido memorable ante Ronaldo, Ronaldinho y Adriano. 

Sánchez fue portero titular en el mundial del 2006 y sin duda que pasó a la historia al ser considerado como uno de los mejores porteros de la historia de nuestro país. 

 


Más noticias