Liga MX

El dinero que Saúl Álvarez tiene y que debería poner para comprar a Chivas de Guadalajara

Por Patricio Constante

El boxeador mexicano y la fortuna que tiene gracias a su trabajo. Es fanático de Chivas y ¿le alcanzaría para comprar al equipo?

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara es uno de los activos más importantes de México. En varias ocasiones se habló de la venta del equipo y esta vez, las condiciones están más abiertas, ante la crisis que vive la empresa que sostiene al Guadalajara, de acuerdo al informe de David Medrano.

En ese sentido, cuando Chivas ha fracasado, se habló de la posibilidad de la venta del equipo, algo que sí está en la cabeza de la familia Vergara. Un fanático declarado de las Chivas y que tiene dinero es Saúl Álvarez. El boxeador se ganó 35 millones de dólares, tras ganar la pelea en donde se proclamó campeón unificado de super medianos. 

Pero ¿a Canelo le alcanza para comprar a Chivas? De acuerdo al informe de Revista Clase, el Canelo tiene una fortuna que llega a los 145 millones de dólares, más lo que ganó en su última pelea, es decir en total  180 millones de dólares. Sin embargo, esta cantidad de dinero no sería suficiente para comprar a las Chivas.

Jorge Vergara en su momento puso un precio de 800 millones de dólares para cualquier empresario que considere comprar al equipo mexicano y en su momento, el mismo Jorge no quiso vender al equipo, aunque había crisis económica. 

 


Más noticias