Liga MX

El jugador mexicano más importante de la historia de México, según Michael Jordan

El futbolista mexicano que más conoce el mundo y es el mejor de México, para la máxima figura del baloncesto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mejor en la industria del baloncesto reconoció a un jugador mexicano, por su calidad y por su trascendencia. Así fue como Michael Jordan tuvo la oportunidad de conocer a un jugador mexicano y de considerarlo el más importante, por lo que significó para el fútbol y por lo que dejó huella en el mundo.

El ex profesional del baloncesto se dio la oportunidad de conocer al jugador tras un comercial, en donde tanto el jugador mexicano como él compartieron espacio, se conocieron y Jordan declaró la admiración y respeto hacia el trabajo que hacía un joven portero de Acapulco llamado Jorge Campos. 

En el canal de FB, el comunicador Enrique Garay recordó este pasaje, cuando una marca de ropa reunió a los dos jugadores para grabar el comercial. Allí Jordan vio las habilidades del Inmortal y se ganó la admiración y el respeto de uno de los mejores deportistas que vio la NBA.

Jordan de paso también jugó un pequeño partido con Campos, donde el Inmortal demostró sus cualidades como deportista en un deporte, que también le llamaba la atención. 

 

 


Más noticias