Liga MX

Golpeó a Rafa Márquez y de manera sorpresiva el mexicano podría tener a Messi en otro equipo

Por Patricio Constante

El mexicano tendría a Lionel Messi en otro equipo, todo por una jugada para que no esté en el club de Catalunya.

El mexicano tendría a Lionel Messi en otro equipo, todo por una jugada para que no esté en el club de Catalunya.

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento lo golpeó y ahora el mundo daría un nuevo giro en la historia de Rafa Márquez y Lionel Messi que tuvo una historia que llegó incluso a los golpes, todo por los roces que se dan en una práctica de fútbol, donde las revoluciones están al 100 por ciento dentro del campo.

En su momento, Lionel Messi lo golpeó pero ahora la vida podría dar un giro inesperado, todo porque Rafa Márquez podría tenerlo dentro de un nuevo equipo, lejos del Barcelona de Catalunya. De acuerdo al informe de B /R de Estados Unidos, el FC Barcelona ya presentó la documentación para tener una filial en Estados Unidos. 

La idea es que el club Culé le pueda ofrecer a Messi jugar en la MLS pero en teoría en un club ligado al mismo FC Barcelona. El encargado de las negociaciones sería Rafa Márquez, quien ya tuvo una experiencia en esa Liga y conoce de cierta parte del negocio en ese país. 

Por ello, de concretarse, Rafa Márquez podría tener a Lionel Messi bajo su dirección, ya que la idea es generar este nuevo club, en Estados Unidos, que también le genere ingresos al FC Barcelona, en un nuevo mercado. 

 


Más noticias