Liga MX

Luego de ver caer a León FC, la condición que pone Carlos Peña para regresar a la Fiera

León FC cayó ante Toluca y Carlos Peña pone una sola condición para regresar a la Fiera.

Por Javier Vaca

León FC cayó ante Toluca y Carlos Peña pone una sola condición para regresar a la Fiera.
León FC cayó ante Toluca y Carlos Peña pone una sola condición para regresar a la Fiera.
Síguenos enSíguenos en Google News

León se despidió del torneo Clausura y ahora debe analizar lo que será el nuevo torneo, así como los refuerzos que va a traer. Uno de los jugadores que ha destacado en el exterior es Carlos Peña, quien en su momento fuera una de las piezas claves para el bicampeonato.

Gullit Peña de momento se encuentra en El Salvador y es figura en el Club Deportivo FAS. El mediocampista luce en buena condición física y se ha convertido en la figura del torneo salvadoreño. En entrevistas para medios centroamericanos, Carlos Peña confesó que su deseo es retirarse en León FC.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera: Florentino Pérez y los 60 MDE que sacarían al mexicano del Atlético de Madrid

Luego de haber pasado por varios problemas extra cancha, Carlos Peña señala estar recuperado y con el deseo de en algún momento volver a la Liga MX. En entrevista para ESPN, el Gullit dijo que si regresa a México espera ser titular y sacar campeón a León, para así despedirse del fútbol.

El contrato de Carlos Peña termina a final de temporada y León podría inclinarse por el mediocampista como un buen revulsivo, pero de momento lo que debe espera la Fiera es a concretar a su nuevo entrenador, pues Ignacio Ambriz no seguirá al frente del equipo.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y lo que tendría que trabajar para comprar el avión de Cristiano Ronaldo

 


Más noticias