Liga MX

Tras el fracaso de Chivas, la decisión de Amaury Vergara sobre mantener a Víctor Vucetich

Por Javier Vaca

Tras la eliminación de Chivas, la decisión de Amaury Vergara sobre mantener a Víctor Vucetich.

Tras la eliminación de Chivas, la decisión de Amaury Vergara sobre mantener a Víctor Vucetich.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas cayó en la reclasificación a liguilla ante Pachuca y la hinchada rojiblanca pide la cabeza de Víctor Vucetich. El entrenador mexicano no supo mantener el resultado favorable que tenía en el primer tiempo y perdió 4-2. Los jugadores del Rebaño salieron del estadio Hidalgo en medio de abucheos y reclamos.

Ricardo Peláez señaló que iban a tomar medidas luego de terminado el torneo y que mantendrían a Víctor Vucetich y el mismo Amaury Vergara, dueño del club, comentó que respaldaban el proyecto, pero los resultados dicen lo contrario y los rojiblancos no tuvieron un buen torneo.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera: Florentino Pérez y los 60 MDE que sacarían al mexicano del Atlético de Madrid

Según Marca Claro, la suerte ya está echada para Víctor Vucetich y luego del fracaso del Rebaño no lo renovarán y buscarán su reemplazo de inmediato. Ricardo Peláez aseguró que siempre en la lista se tienen 2 o 3 opciones en la mesa. Ahora deben evaluar el tema económico para tomar la mejor decisión sobre el nuevo estratega para Chivas.

Dentro de las opciones que tiene Chivas está Ricardo Ferretti, Diego Alonso, Ignacio Ambriz y Pedro Caixinha, entrenador que no cuentan con equipo, conocen el medio y podrían cambiarle la cara al equipo luego. También se habla de una reestructura en la plantilla.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y lo que tendría que trabajar para comprar el avión de Cristiano Ronaldo

 


Más noticias