Liga MX

Carlos González de manera sorpresiva podría salir de Tigres y facilitaría la llegada de un refuerzo

Carlos González de manera sorpresiva podría dejar el club Tigres. Se destapa el tema de su posible salida todo para facilitar la llegada de un refuerzo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó por capricho de Ricardo Ferretti y ahora sorprendería con el tema de una posible salida, todo para facilitar la llegada de un refuerzo al conjunto Incomparable que desea armarse con todo, para ser protagonista y que los títulos de nueva cuenta lleguen al club de la U. 

La salida de Ricardo Ferretti le quitó privilegios a Carlos González, delantero que rindió en Pumas pero que en Tigres pues quedó a deber. Ante ello, el jugador sería moneda de cambio con el fin de obtener un refuerzo que desea Miguel Herrera para darle más competencia al club. 

La cuenta Gráfico Tigres expuso que González está dentro de las negociaciones para que salga de Tigres y recale en Cruz Azul. El tema es firmar a Orbelín Pineda y que así se consolide un club de gran nivel. Pineda es el requerimiento número uno de Miguel Herrera.

El jugador termina contrato en diciembre 2021 y desde Cruz Azul no se consideraría renovarlo, tras que la nueva directiva considera un presupuesto bajo, para la siguiente temporada por lo que se pone la posibilidad de la venta de jugadores.

 


Más noticias