Liga MX

Chivas lo rechazó y ahora Antonio Mohamed está en la mira de un gigante del continente

Por Javier Vaca

Chivas prefirió a Víctor Vucetich y rechazó al Turco Mohamed, ahora un gigante del continente lo pretende

Chivas prefirió a Víctor Vucetich y rechazó al Turco Mohamed, ahora un gigante del continente lo pretende

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas del Guadalajara estuvo detrás de Antonio Mohamed, pero finalmente se decidió renovar a Víctor Manuel Vucetich quien se quedará por un año más con el Rebaño. Mientras tanto el entrenador argentino, luego de ser rechazado por la directiva rojiblanca, está en la mira de un gigante del continente.

Desde Argentina revelan que Antonio Mohamed dejaría su año sabático para sentarse en uno de los equipos más importante de la Superliga argentina luego de que quedara eliminado del torneo local y en la Copa Libertadores no terminó como líder del grupo.

Más de la Liga MX: Luis Romo y la tremenda cifra que debería pagar Napoli para reunirlo con Hirving Lozano

Se trata de Boca Juniors, equipo que estaría analizando sacar a Miguel Ángel Russo para incluir al Turco Mohamed. Luego de la eliminación a manos de Racing de Avellaneda, la hinchada Xeneize ha mostrado una animadversión para Russo y en redes sociales piden su salida.

Juan Román Riquelme apoya el proceso de Miguel Ángel Russo en el banquillo azul y amarillo, pero ya tendrían en carpeta al ex DT de Rayados de Monterrey en caso de que no mejore la situación del plantel.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Peña y la única condición que pone para volver a la Liga MX ahora que es campeón en El Salvador

 


Más noticias