Jared Borgetti

El delantero más 'tronco' de México y que no debe estar más en la Selección, según Jared Borgetti

El ex delantero del seleccionado nacional de México fue crítico con un ofensivo que no debe estar en el Tri.
martes, 1 de junio de 2021 · 12:20

Una fuerte crítica por parte de uno de los delanteros más representativos de la Selección Nacional de México. Jared Borgetti no se guardó nada ante la decisión de Gerardo Martino de tener a ciertos jugadores en el Tri y desplazar a otros, quienes no muestran un buen nivel. 

En diálogo para ESPN, el ex goleador mexicano manifestó que hay jugadores que no pintan nada en la Selección de México y que incluso son 'troncos', al calificarlos de deportistas que solo están de relleno. Para Borgetti el tema es claro, en la Selección deben estar los mejores en el momento y Henry Martín y Alan Pulido no están en su mejor versión.

De hecho defendió a Javier Hernández, quien hace goles en MLS y puso en la mesa sobre todo el cuestionado llamado de Alan Pulido, al considerarlo un jugador que no tiene mérito alguno de haber llegado al cuadro nacional, aunque sea un hombre de la total confianza de Gerardo Martino. 

Alan Pulido no empezó bien la temporada en MLS y por eso Borgetti critica su estancia en el Tri, al considerar que es un elemento que no se ganó con fútbol su cupo en el Tri. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia