Liga MX

El golpe bajo de Cruz Azul a Javier Aquino, tras ser campeón de la Liga MX

Por Pedro Alcántara

Cruz Azul no se olvidó de Javier Aquino tras haberse coronado campeón de la Liga MX.

Cruz Azul no se olvidó de Javier Aquino tras haberse coronado campeón de la Liga MX.

Síguenos enSíguenos en Google News

El título de Cruz Azul en el Clausura 2021 le dio la vuelta al mundo y era de esperarse, luego de que la Máquina pasara más de 23 años sin lograr ser campeón del fútbol mexicano. Es por eso que los celestes no se olvidaron de Javier Aquino, quien alguna vez jugó ahí.

Hace algunos torneos, Javier Aquino se ganó el desprecio de la afición de Cruz Azul por haberse burlado de Julio César Domínguez. Luego de un partido entre la Máquina y Tigres, el oaxaqueño le dijo de manera burlona que "levantara la copa", haciendo referencia a la sequía de los cementeros.

Meses después de aquel incidente, Cruz Azul por fin pudo terminar con esa sequía y el mensaje para Javier Aquino fue claro. Es por eso que las redes sociales del conjunto cementero no se olvidaron de quien alguna vez defendió sus colores y ahora fue parte de la euforia.

Más de la Liga MX: Luis Romo y los millones que ofrece el Porto para llevarlo junto a Jesús 'Tecatito' Corona

El golpe bajo de Cruz Azul a Javier Aquino

En la cuenta oficial de Twitter del Cruz Azul, subieron una foto de Julio César Domínguez levantando la copa de campeón de la Liga MX. La imagen la acompañaron con el mensaje de: "todos saben el título que debe de llevar esta foto" y los aficionados de inmediato reaccionaron.

Eso le pasa a Javier Aquino por burlarse de un equipo al que alguna vez le juró amor eterno. Ahora con Tigres ni cerca de la final del Clausura 2021, fue el momento perfecto para que Cruz Azul le devolviera el "mensaje", en un festejo que durará meses para los cementeros.

Más de la Liga MXFue campeón del mundo y estrella del Real Madrid, ahora presume ser dueño de un equipo de la Liga MX

 


Más noticias