Liga MX

Franco Armani en la mira del Monterrey y la tremenda cifra que pide River Plate por su portero estrella

Tras la participación en el Mundial de Rusia 2018, Rayados apunta por Franco Armani para reemplazar a Hugo González

Por Javier Vaca

Tras la participación en el Mundial de Rusia 2018, Rayados apunta por Franco Armani para reemplazar a Hugo González
Tras la participación en el Mundial de Rusia 2018, Rayados apunta por Franco Armani para reemplazar a Hugo González
Síguenos enSíguenos en Google News

Monterrey tiene decidido reforzarse en el arco y es un hecho que quieren traer un guardameta mediático para contrarrestar los fichajes estelares que ha puesto el rival de patio: Tigres. Desde Argentina se confirman acercamientos de la directiva de Rayados con el representante del portero mundialista Franco Armani.

De acuerdo a diario Olé de Argentina, es el representante de Franco Armani, Martín Araoz, ya tuvo contacto con Duilio Davino, director deportivo del Monterrey donde se habrían topado algunos temas, entre ellos el precio del jugador, así como conocer el deseo del portero mundialista con la selección argentina de llegar a la Liga MX donde otros guardametas han triunfado.

“Estuve hablando con el presidente de Monterrey, pero nada más que unas charlas. No me meto en la billetera de otras personas, pero es comprensible que el mercado de México llame más que Argentina”, señaló Martín Araoz.

Más de la Liga MX: Luis Romo y la tremenda cifra que debería pagar Napoli para reunirlo con Hirving Lozano

El cancerbero argentino que recientemente firmó una extensión de contrato con River Plate por un año más está tranquilo y según su representante se sentarán a analizar con calma la oferta del Monterrey. “Si viene una oferta interesante nos sentaríamos a hablar con Armani, con la dirigencia, estudiaremos todo, tranquilo y sin apresurarnos porque no está desesperado por salir de River”, aseguró su representante.

De acuerdo con el portal La Página Millonaria, Franco Armani estaría tasado en al menos 7 millones de dólares dada su renovación de contrato con River Plate. Por otro lado, en la cabeza del jugador estaría la idea de migrar al fútbol colombiano donde en su momento dijo que quería retirarse en el Atlético Nacional, sin embargo, no rechazaría una buena oferta de los Rayados.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Peña y la única condición que pone para volver a la Liga MX ahora que es campeón en El Salvador

 


Más noticias