Liga MX

Hirving Lozano y la advertencia que le da a Tecatito Corona sobre Gennaro Gattuso ahora que lo busca la Fiorentina

Hirving Lozano y la advertencia para Jesús Manuel Corona ahora que lo busca la Fiorentina.

Por Javier Vaca

Hirving Lozano y la advertencia para Jesús Manuel Corona ahora que lo busca la Fiorentina.
Hirving Lozano y la advertencia para Jesús Manuel Corona ahora que lo busca la Fiorentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano puede dar fe de lo complicado que significa estar bajo el mando del entrenador italiano Gennaro Gattuso, con quien tuvo muchos roces cuando estaba en el Napoli. Ahora el DT italiano llegó a la Fiorentina y dentro de los refuerzos que suenan para llegar aparece el nombre de Jesús Manuel Corona.

De acuerdo al reporte del periodista italiano Fabrizio Romano, la Fiorentina está muy interesada en los servicios del Tecatito Corona, siempre y cuando el FC Porto ponga un precio razonable por el volante mexicano. Jesús Manuel Corona sería el segundo jugador mexicano que dirigiría Gennaro Gattuso en Italia.

Más de la Liga MX: Luis Romo y la tremenda cifra que debería pagar Napoli para reunirlo con Hirving Lozano

El temperamento de Gennaro Gattuso es muy fuerte y eso lo advierte Hirving Lozano, quien en entrevista para TV Azteca confesó que cuando se enoja explota y se convierte en un verdadero ‘ogro’. El Chucky más que nadie sabe lo que es estar vetado por el DT italiano.

El mismo Gattuso criticó en su momento la forma de jugar de Hirving Lozano y hasta tildó al fútbol mexicano como muy ‘básico’ y sin regates. El Chucky tuvo que ganarse a pulso un puesto, ya que el entrenador nunca le dio la confianza enteramente, incluso cuando se lesionó perdió el puesto.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Peña y la única condición que pone para volver a la Liga MX ahora que es campeón en El Salvador

 


Más noticias