Liga MX

Jesús Corona no renueva con Cruz Azul y recibe un golpe bajo de la Liga MX

Por Javier Vaca

La Liga MX le da un golpe bajo a Jesús Corona quien todavía no renueva con Cruz Azul

La Liga MX le da un golpe bajo a Jesús Corona quien todavía no renueva con Cruz Azul

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero Jesús Corona todavía no renueva con Cruz Azul y mientras negocia su nuevo contrato la Liga MX le da un golpe bajo todo esto tras los incidentes que se presentaron posterior a la obtención del título en el estadio Azteca. El guardameta tuvo un altercado con uno de los comisarios de la Liga MX.

Al finalizar el partido entre Cruz Azul y Santos Laguna, Chuy Corona increpó al comisario que impedía que su hijo y primo, quienes estaban como baloneros, estén en la cancha para festejar el título tan esperado por los cementeros. De oficio la Liga MX actuó sobre este acto de indisciplina y ya le dio el castigo.

Más de la Liga MX: Luis Romo y la tremenda cifra que debería pagar Napoli para reunirlo con Hirving Lozano

La Liga MX decidió sancionar a Jesús Corona con dos jornadas en para el próximo torneo en firme con cualquier equipo en el que fiche, dado que Chivas también se ha interesado en el guardameta. De esta manera si Chuy quiere seguir activo en la Liga Mx se perderá dos encuentros.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Peña y la única condición que pone para volver a la Liga MX ahora que es campeón en El Salvador

 


Más noticias